¿Qué ventajas ofrece e-studionline.com?

Existen muchas maneras de adaptar tus cursos online. Nosotros te ofrecemos una plataforma robusta, estable y además, nos encargaremos de generar todo el contenido multimedia que necesite tu material para poder ofrecer unos cursos atractivos, dinámicos, fluidos y con una apariencia completamente profesional y atractiva.  Todo esto es lo que te ofrecemos con nuestro servicio integral de cursos personalizados:

  • E-Learning
    Cualquier persona puede recibir una educación a distancia. 100% virtual y en cualquier dispositivo. Desarrollamos materiales multimedia que potencian la innovación educativa.
  • NTICS
    Integramos las últimas tecnologías en todos nuestros procesos para aprovechar al máximo las posibilidades comunicativas.
  • Diseño a medida
    Adaptamos los materiales y las metodologías docentes. Desarrollamos entornos virtuales personalizados. ¿Tienes una marca, una identidad corporativa? Tu campus virtual y el contenido que utilicemos para tus cursos puede ir perfectamente personalizado y adaptado a tu imagen.
  • Adaptamos todo tu contenido y lo mejoramos
    Desarrollar un curso online es un proceso muy laborioso. Nosotros adaptaremos todo el contenido didáctico de tu curso, esté en el formato que esté, y lo adaptaremos de manera clara, elegante, uniforme y adaptada a toda la tecnología de educación online disponible actualmente. Tú sólo tendrás que preocuparte de tener organizado el material y pasárnoslo en un formato digital. Nosotros nos encargaremos del resto.
  • Aprendizaje adaptativo
    Adaptamos y personalizamos los materiales educativos en función de las necesidaes de aprendizaje de los estudiantes.
  • SEO
    Posicionamiento internacional en buscadores y optimización de motores de búsqueda para dar visibilidad online al Máster o Curso.
    Desarrollo de Social Media.
  • Infraestructura
    No tendrás que preocuparte por hosting, mantenimiento de servidores ni espacio en tus discos virtuales. E-studionline te ofrece el servicio completo para que no tengas que preocuparte de nada para poner tu curso online.

Deja un comentario