En e-studionline trabajamos un equipo multidisciplinar de profesionales (pedagogos, psicólogos, informáticos, diseñadores, realizadores audiovisuales…) para crear entornos virtuales de aprendizaje más atractivos e interactivos. Combinamos metodologías e integramos redes sociales, videojuegos, entornos 3D, tecnologías móviles, y cualquier nuevo avance que ofrezca alguna ventaja a la hora de mejorar la experiencia de aprendizaje a distancia.

Los pasos al adaptar un curso

  1. Nuestro equipo de profesionales reúne todo el material: Words, links, pdfs, cuestionarios…elaborados por el equipo docente del máster o el curso, proporcionado por el responsable del mismo.
  2. A partir de aquí, convertimos todo el material en formato multimedia interactivo y diseñamos la web del master. El responsable del curso o el profesor no se tienen que preocupar en adaptar el contenido a la plataforma de estudio.
  3. Nuestros equipos de rodaje audiovisual se ponen en marcha. Comenzamos las grabaciones de los docentes y del material audiovisual para los reportajes de cada asignatura.
  4. Durante este proceso, nuestro equipo SEO comienza el posicionamiento web.
  5. Incorporamos, durante la docencia del máster o el curso, la figura del DINAMIZADOR: Es el encargado de ir comprobando que los alumnos siguen la asignatura al ritmo que marca el profesor y de avisar de los eventos relevantes, como cuestionarios, videoconferencias, conexiones, tutorías,etc…que indique el docente.

En conclusión, nosotros nos encargamos de todo el soporte técnico durante el curso o el máster y los docentes únicamente de la tutorización y evaluación.


¿Tienes una academia y quieres ofrecer una completa versión online de tus cursos? ¿Perteneces a una universidad y queréis ofertar vuestros másters de manera oficial a alumnos de todo el mundo?

Contacta ahora con nosotros 

[contact-form-7 404 "Not Found"]

 

Deja un comentario